Certificado en Innovación, Lean y Six Sigma

El Certificado en Innovación, Lean Manufacturing y Six Sigma del Instituto Mudanai, es la herramienta que necesitas para asegurar tu crecimiento profesional.

El Certificado en Innovación, Lean Manufacturing y Six Sigma combina lo mejor de metodologías cómo Lean Manufacturing, Six Sigma, Value Engineering y Design Thinking en un curso 100% en línea para tomarse al ritmo deseado que habilitará al participante con herramientas de mejora e innovación.

Diseñado para todo aquel profesionista que quiere mantenerse vigente en el mundo competitivo actual.
Está dividido en 6 Secciones que contienen 25 módulos temáticos con más de 100 lecciones en video, formatos y guías prácticas que pueden ser realizadas al ritmo deseado por el participante.

Al finalizar cada módulo, y realizar la prueba de evaluación, el participante recibirá un diploma correspondiente a cada unidad de aprendizaje, de tal manera que el conocimiento pueda ser evaluado a medida que se avanza por el contenido del curso.


Tu instructor


Javier Masini, CVS, CPCE
Javier Masini, CVS, CPCE

Javier es Ingeniero Industrial egresado por la Universidad Panamericana. Tiene especialización en “Company Wide Quality and Productivity Management” otorgada por Central Japan Industries Association en Nagoya, Japón, así como una segunda especialización en “Industrial Engineering and Quality Control” otorgada por Kitakyushu International Techno Cooperative Agency” ubicada en Kitakyushu, Japón.

Obtuvo la Maestría en Ingeniería con Especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad otorgada por el Tecnológico de Monterrey. Es además, Especialista Asociado en Ingeniería de Valor por la Sociedad Internacional de Value Engineering.

Cuenta con una amplia experiencia en el campo de la Ingeniería de Valor, de más de 7 años al haber participado en más de 15 proyectos en México, USA, Colombia y Japón. Además de haber diseñado e impartido la primera cátedra para una Universidad en México sobre el tema. Funge actualmente como miembro del consejo directivo de la Miles Value Foundation con sede en Washington D.C.

Es parte del Jurado del Premio Jalisco a la Calidad, fue presidente del Instituto de Ingenieros Industriales de Occidente y cuenta con certificación Black Belt.

Se desempeña además como docente en la Universidad Panamericana y como conferencista internacional en Ingeniería de Valor, Lean Manufacturing, simulación de procesos y control estadístico de calidad. Participa como Socio – Director Técnico y de contenidos, trainer y Consultor en AVG Latinoamérica.


Plan de Clases


  Cadenas de Suministro Esbeltas: Kanban y Heijunka
Disponible en días
días después de que te unas
  Trabajo Estándar y Células de Manufactura
Disponible en días
días después de que te unas
  TPM
Disponible en días
días después de que te unas
  Worksampling
Disponible en días
días después de que te unas

Preguntas Frecuentes


¿Por qué es diferente este certificado a todos los que hay en el mercado?
Nuestro curso no te abrumará con teoría, manuales con cientos de páginas y horas interminables de formación en video. Está estructurado en lecciones cortas y amenas, para que apliques inmediatamente lo aprendido. Sabemos que estás muy ocupado y tienes poco tiempo. Nuestra filosofía se centra en ofrecerte cursos 100% prácticos y accionables, que no te consuman mucho tiempo y que puedas aplicar de forma sencilla en tu día a día.
¿Se pueden aprender estos temas en un curso online? ¿No sería mejor un curso presencial?
El formato online es también aplicable a un curso de este tipo. A través de una grabación de alta calidad puedes ver y escuchar al profesor como si lo tuvieras frente a frente. Con la magia de la tecnología, puedes mirar el curso las veces que quieras y tenerlo siempre disponible cuando lo necesites
¿Necesito un equipo especial o descargar algún programa para ver el curso?
No, para nada. Sólo necesitas una conexión a internet para poder acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo.
¿Cuántas veces puedo ver el certificado? ¿Tengo una fecha determinada para terminarlo?
El certificado está alojado en nuestra plataforma y, al adquirirlo, tendrás acceso de por vida al mismo. Aprenderás a tu propio ritmo y podrás verlo las veces que quieras.
¿Recibiré algún reconocimiento al completar el curso?
Por supuesto. Al terminar el curso recibirás vía correo electrónico un diploma firmado por el instructor por cada uno de los módulos completados y además un diploma por haber terminado el certificado completo
¿Qué pasa si tengo dudas?¿Se puede preguntar al instructor?
Claro que sí. Dentro de la plataforma hay una herramienta para hacer consultas al profesor.
¿Cómo puedo hacer válida la garantía?
Es muy sencillo, solo envía un correo a [email protected] y te tramitaremos un reembolso en los siguientes 2 días hábiles.

En el Instituto Mudanai, tenemos más de 10 años trabajando en la mejora e innovación de muchas empresas a nivel mundial.

Nuestra razón de ser es Crear Valor para las personas, empresas y sociedad a través de la innovación y profesionalización del talento humano. Nuestro nombre viene del Japón y significa "sin desperdicios".
Ofrecemos Alta Capacitación que habilita el cambio en las personas y organizaciones. Basamos nuestra tecnología didáctica en conocimientos prácticos, de tal manera que podemos llevar el conocimiento de inmediato a la implementación.
En nuestros cursos y talleres, hemos habilitado a más de 1,000 profesionales en herramientas de mejora, innovación y aumento de productividad
Contamos con un equipo de instructores capacitados a la vanguardia con experiencia global y certificaciones en Japón y Estados Unidos.

¡Inicia ahora!