Uno de los principios más importantes de Lean Manufacturing es hacer evidente lo que no está bien. Conoce las herramientas de administración visual y los Pokayoke o dispositivos que previenen las fallas.

Carlos Gil

¡Hola! Soy Carlos y seré tu instructor

Carlos es Ingeniero Industrial con una especialidad en Dirección de Sistemas de Calidad por la Universidad Panamericana. Tiene especialización en “Company Wide Quality and Productivity Management” otorgada por Central Japan Industries Association en Nagoya y está certificado como Especialista Asociado en Ingeniería de Valor (AVS), por la Sociedad Internacional de Ingeniería de Valor. 

Ha participado en procesos de consultoría y entrenamiento en procesos de mejora con más de 40 empresas y más de 300 participantes con empresas de diferentes ramos (alimenticio, metal mecánico, automotriz, textil entre otras).


Su experiencia en el campo de la ingeniería de valor incluye la participación como consultor y facilitador en diversos proyectos tanto de construcción como de manufactura en México y como maestro en Posgrados de la Universidad Panamericana, en la Especialidad en Diseño e Ingeniería.

Su experiencia profesional incluye la coordinación y administración de proyectos en empresas como Laboratorios PISA, y organizaciones dentro del ramo inmobiliario. Participa como Socio, Consultor, Customer Relationship Manager y Community manager en AVG Latinoamérica, Director General en el Instituto Mudanai de Creación de Valor y Secretario en el capítulo latinoamericano de SAVE International.

Selecciona un plan de pagos