Capacidad de Procesos

Conoce qué es la capacidad de proceso y aprende a medirla para conocer las capacidades y habilidades de tu línea de producción o incluso proceso administrativo.

¿Qué tan capaz es tu proceso de producir piezas buenas? Conoce qué es la capacidad de proceso y aprende a medirla para conocer las capacidades y habilidades de tu línea de producción o incluso proceso administrativo.


Tu instructor


Javier Masini, CVS
Javier Masini, CVS

Javier es Ingeniero Industrial egresado por la Universidad Panamericana. Tiene especialización en “Company Wide Quality and Productivity Management” otorgada por Central Japan Industries Association en Nagoya, Japón, así como una segunda especialización en “Industrial Engineering and Quality Control” otorgada por Kitakyushu International Techno Cooperative Agency” ubicada en Kitakyushu, Japón.

Obtuvo la Maestría en Ingeniería con Especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad otorgada por el Tecnológico de Monterrey. Es además, Especialista Asociado en Ingeniería de Valor por la Sociedad Internacional de Value Engineering.

Cuenta con una amplia experiencia en el campo de la Ingeniería de Valor, de más de 7 años al haber participado en más de 15 proyectos en México, USA, Colombia y Japón. Además de haber diseñado e impartido la primera cátedra para una Universidad en México sobre el tema. Funge actualmente como miembro del consejo directivo de la Miles Value Foundation con sede en Washington D.C.

Es parte del Jurado del Premio Jalisco a la Calidad, fue presidente del Instituto de Ingenieros Industriales de Occidente y cuenta con certificación Black Belt.

Se desempeña además como docente en la Universidad Panamericana y como conferencista internacional en Ingeniería de Valor, Lean Manufacturing, simulación de procesos y control estadístico de calidad. Participa como Socio – Director Técnico y de contenidos, trainer y Consultor en AVG Latinoamérica.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo inicia y cuándo termina el curso?
¡El curso inicia ahora y nunca termina! Es un curso diseñado para ser llevado tan rápido o lento como quieras. Tú decides cuándo inicias y cuando terminas.
¿Qué si no me gusta el curso?
¡Queremos que estés satisfecho con tu compra! Si no te gusta el contenido del curso, contáctanos durante los primeros 30 días para hacerte un reembolso total.

¡Inicia ahora!