KAIZEN: Resuelve problemas en el trabajo

Aprende a realizar eventos Kaizen y soluciona cualquier problema en el área de trabajo

Resolver problemas es la habilidad universal para cualquier puesto de trabajo. Si quieres ser un profesional completo, aprender a resolver problemas es la habilidad central más importante a desarrollar.

Muchas de las empresas en Japón se han enfocado en desarrollar a sus empleados en habilidades de solución de problemas y lo han logrado con mucho éxito. La metodología que desarrollaron se llama Kaizen o Mejora continua y en este curso aprenderemos a seguir los 8 pasos que nos llevan de la mano para solucionar cualquier problema en el área de trabajo.

En este curso encontraras los 8 pasos centrales para seguir la mejora continua y aprenderás a seguirlos para mejorar en tu trabajo.

¿Aún no sabes si este curso es para tí? ¡Mira la introducción grátis!


Tu instructor


Carlos Gil
Carlos Gil

Carlos es Ingeniero Industrial egresado por la Universidad Panamericana. Cuenta con una especialidad en Dirección de Sistemas de Calidad, una certificación como Lean Champion por parte de la agrupación japonesa ChuSanRen y está certificado como Especialista Asociado en Ingeniería de Valor (AVS), por la Sociedad Internacional de Ingeniería de Valor.

Ha participado en procesos de consultoría y entrenamiento en procesos de mejora con más de 25 empresas y más de 300 participantes con empresas de diferentes ramos (alimenticio, metal mecánico, automotriz, textil entre otras).

Su experiencia en el campo de la ingeniería de valor incluye la participación como consultor y facilitador en diversos proyectos tanto de construcción como de manufactura en México y como maestro en Posgrados de la Universidad Panamericana, en la Especialidad en Diseño e Ingeniería.

Su experiencia profesional incluye la coordinación y administración de proyectos en empresas como Laboratorios PISA, y organizaciones dentro del ramo inmobiliario. Tiene experiencia en la procuración de fondos para proyectos sociales y es parte del comité directivo de Elevare A.C. organización dedicada a fomentar la integración social por medio de la creación de Orquestas y Coros en barrios populares. Participa como Socio, Consultor, Customer Relationship Manager y Community manager en AVG Latinoamérica, Director General en el Instituto Mudanai de Creación de Valor y Secretario en el capítulo latinoamericano de SAVE International.


Preguntas Frecuentes


¿Para quén es este curso?
Aprender a resolver problemas es la principal habilidad necesaria en cualquier puesto de trabajo. Así que es muy sencillo, si tienes trabajo o tienes una empresa, este curso es para ti.
¿Cuándo inicia el curso y cuando termina?
El curso inicia cuando te inscribes y termina cuándo tú lo deseas. Estará siempre en línea y disponible para tu acceso, para que aprendas cuando quieras y donde quieras.
¿Por qué debería aprender Kaizen?
Diseñamos este curso con 2 propósitos: 1. Si no sabes hacer Kaizen, este es el mejor lugar para conocer los pasos. Así que aquí aprenderás la secuencia para hacer un evento de mejora. 2. Si ya has hecho Kaizen, este es el lugar que sirve como biblioteca, para repasar, buscar tips, y reforzar en puntos débiles.
¿Qué recibo si me inscribo?
Todos los que se inscriban en este curso recibirán: - Acceso de por vida al curso y sus actualizaciones. - Descarga digital: Aprende a usar las 7 herramientas básicas de la calidad -Descarga digital: ¿No sabes por dónde empezar a mejorar? La guía de acción rápida 12 formas de mejorar la productividad te ayudará a un inicio rápido.
¿Qué si no me gusta?
¡No te preocupes! Si no estás satisfecho con tu compra, contáctanos en los primeros 30 días y te reembolsaremos el 100% de tu dinero.

¡Inicia ahora!